Tecnología

Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR

Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR

En lo que respecta a la función para unirse a grupos de juego competitivo -llamada Torneos por equipos-, funciona como una extensión a la pestaña Eventos de PS4. Siempre que el jugador hace esto, los espectadores podrán acceder a esta comunidad por medio de un enlace. Sin embargo, aunque esta característica está limitada inicialmente para los títulos Uncharted 4 y Mantis Burn Racing, PlayStation dijo que "en breve les seguirán otros títulos".

El nuevo sistema de control parental permitirá configurar las familias dentro de un mismo sistema PS4.

La web oficial de PlayStation Japón ha informado acerca de un cambio importante que afecta al hardware de su actual consola doméstica PS4 Pro, que recibe una actualización interna que afecta por tanto a la numeración del sistema.

El nuevo y optimizado modelo del PlayStation VR.

A lo anterior se suma que el sistema antes permitía seguir sólo a cuentas verificadas, ahora se podrá seguir a cualquier usuario sin tener que ser amigos.

Para actualizar la consola a la versión 5.0 debe iniciarse sesión en PlayStation Network, o bien, ir al menú Configuración Actualización de software del sistema. Asimismo, se habilitan las transmisiones de juego a través de Twitch en resolución 1080p.