Global

Trump arremete contra Corker

Trump arremete contra Corker

"Él me molesta, molestaría a cualquiera que se preocupe por nuestra nación", dijo Corker en una entrevista al diario The New York Times. "Alguien obviamente no cubrió su turno esta mañana". El senador agregó que Trump está actuando como si siguiera en su viejo reality show de televisión "The Apprentice". "Tendría que inquietar a cualquiera que se preocupe por nuestra nación", dijo el senador, quien anunció su retiro el mes pasado.

Aunque son del mismo partido, Trump y Corker han intercambiado críticas, ya que incluso el senador dijo que el presidente es susceptible a "estallidos irresponsables" por falta de experiencia como político.

El presidente, por su parte, no se quedó atrás y la emprendió contra su correligionario. "© Alvaro Pulido Vargas© Alvaro Pulido fame-people.com ¡Él también es en gran medida responsable del acuerdo horrible con Irán!", agregó.

El Senador Republicano Bob Corker, representante de la conservadora Tennessee, ha llamado a La Casa Blanca una vergüenza y una "Guardería de Adultos".

La respuesta de Corker tuvo muchos más retuits y favs que los que tuvo el propio Trump. También quiso ser secretario de Estado, yo dije 'NO, GRACIAS'.

Anteriormente, Corker apoyó a Trump, pero recientemente se ha convertido en una de las voces más críticas del presidente, aseverando que solo la presencia de generales en el círculo más cercano de Trump ha impedido que la Casa Blanca se sumiera en el "caos"; sin embargo, no ofreció detalles al respecto.

Tillerson, quien se ha mostrado disgustado con Trump y su propio papel en la administración, hizo una declaración pública la semana pasada reafirmando su apoyo al presidente después de que las noticias hablaban de acritud entre los dos hombres, principalmente que Tillerson había cuestionado la inteligencia de Trump, llamándolo "idiota", frente a otros altos funcionarios.

Según el senador republicano, el mandatario desempeña su cargo como si fuera "un 'reality show'".

"Curiosamente, Trump no reaccionó a este último comentario, pero sí lo atacó por su reciente decisión de no intentar la reelección y alegó que él "'me rogó' que lo respaldara para la reelección en Tennessee.

En uno de sus tuits del domingo, Trump afirmó: "Bob Corker nos dio el Acuerdo con Irán y eso es todo".