Tecnología

Trump ofrece embajada a su exesposa Ivana; ella lo rechaza

Trump ofrece embajada a su exesposa Ivana; ella lo rechaza

Sin embargo, se han dado a conocer detalles de la entrevista, donde la millonaria comentó que Donald Trump le dijo, respecto al puesto de embajadora de Estados Unidos en la República Checa: "Si lo quieres, es todo tuyo".

"Donald me dijo 'Ivana, si la quieres, es tuya', pero me gusta mi libertad".

¨Me gusta hacer lo que quiera, ir a donde quiera, con quien quiera, y puedo pagar mi estilo de vida. ¿Por qué le diría adiós a Miami en invierno, adiós a Saint-Tropez en verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York?

Este jueves por la noche, la cadena CBS mantuvo una charla con Ivana Trump, primera esposa del actual mandatario de los Estados Unidos, misma que se transmitirá el próximo domingo. Es una nueva forma, una nueva tecnología, así que debe usarla para comunicarse con los ciudadanos. "Tengo una vida perfecta", señaló la mujer de origen checa, que dejó su país (que todavía formaba parte de Checoslovaquia) a mediados de la década de los 70′. "Además, si quieres mandar un mensaje que este sea retorcido y manipulado por The New York Times, así es como debes hacerlo". La ex modelo asegura que, en sus conversaciones semanales, le ha aconsejado al presidente que continúe su costumbre de usar Twitter para comunicar sus decisiones presidenciales y sus opiniones personales, acción por la cual ha sido ampliamente criticado por sus opositores y los medios de comunicación.

Ella, quien es la madre de tres hijos del mandatario estadounidense, lo defiende de las personas que piden que Trump se mantenga alejado de las redes sociales.

La ex pareja habla una vez por semana, a pesar de su divorcio en 1992, tras 15 años de matrimonio, producto de la infidelidad de Trump con Marla Maple, quien luego se convirtió en su segunda esposa.