Cultura

Tunden a Maluma por rechazar el beso de una fan mexicana

Tunden a Maluma por rechazar el beso de una fan mexicana

El desencuentro del colombiano con sus seguidoras comenzó desde su llegada a la ciudad, cuando decidió no asomarse al balcón de la habitación del hotel donde estaba hospedado, evitando que lo vieran sus fans, que esperaban poder tomarle una foto o recibir un autógrafo de su parte.

El cantante colombiano Maluma se convirtió no solo en uno de los exponentes más importantes del género urbano sino uno de los hombres más sexys de latinoamérica. Hace apenas unas semanas el intérprete de 'Felices los cuatro' triunfó en Europa donde dejó claro que su carrera está en el mejor momento.

Maluma se ve envuelto en una polémica por haber tenido una desafortunada reacción con una fan, quien durante un concierto subió al escenario para darle un beso y él la rechazó. El 'parcero', como también lo conocen sus seguidoras, se alejó de la joven con un gesto de desprecio.

Como era de esperar, el video se hizo viral en las redes sociales y suscitó comentarios de todo tipo. "Posando con un miembro del asesino ejército de Israel", escribió otro usuario.

Las redes sociales han servido de plataforma para fuertes críticas en contra del cantante Maluma, quien dio una respuesta breve que tampoco ayudó a calmar las aguas.