Global

Turista desnuda se cuelga por la ventana de su carro y muere

Turista desnuda se cuelga por la ventana de su carro y muere

ADVERTENCIA: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector.

La mujer de nacionalidad rusa, identificada como Natalia Borodiná, y una amiga suya, se dirigían al Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Días atrás había arribado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años. Curiosamente, su acompañante filmó todo el accidente en donde la mujer perdió brutalmente la vida luego de un momento de mucha euforia.

Natalia Borodina, una ciudadana rusa de 37 años, se desempeñaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Pero las descontroladas vacaciones se vieron interrumpidas abrutamente. La Policía dominicana asegura que había consumido alguna droga psicoactiva.

Durante el paseo en carro, Borodina, que viajaba de copiloto, se quitó la parte superior del bikini y quedó con el pecho desnudo. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa. Como no estaba prestando atención al camino, quien manejaba no pudo ver un pozo de agua que había adelante y perdió el control del automóvil.

La mujer fue llevada a un centro hospitalario, pero murió a las pocas horas por las graves contusiones cerebrales.