Cultura

¡A juntar plata! Katy Perry vuelve a Chile

¡A juntar plata! Katy Perry vuelve a Chile

DG Medios dio el anuncio por su cuenta de Twitter donde señala que el concierto de la artista estadounidense será el 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La productora Move Concerts Perú, responsable de shows como el de Justin Bieber, Ed Sheeran y Fifth Harmony, confirma la llegada Katy Perry, intérprete de 'Chained to the Rhythm', 'Roar','Firework' y muchos más éxitos, en el que será el concierto Pop del año.

El tour 'Witness' es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior. Katy Perry propone un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum.

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el próximo lunes 27 de noviembres a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 29 de noviembre, 11am o hasta agotar el stock de 10.000 tickets disponibles para esta preventa.

Fanáticos de fiesta, Katy Perry volverá a presentarse en vivo en la Argentina, en el marco de su nueva gira, “Witness: The Tour”.

Los precios de las entradas van de los $32.000 hasta los $180.000, más recargo por servicio.