Global

AMLO celebra que Monreal rechazó al "frente opositor"

AMLO celebra que Monreal rechazó al

Ricardo Monreal es un hombre que trae la política en sus venas, es un político miembro fundador del Movimiento de Regeneración Nacional.

En entrevista, señaló que el Frente no ha definido el proceso ni el método y ya hay al menos cinco militantes perredistas que quieren ser candidatos. A ello se sumó también la resistencia de la dirigencia nacional del PRD, basada en presuntos derechos y compromisos políticos preexistentes para encabezar la candidatura del Frente en la CDMX. Se queda en Morena, podría ser su coordinador de campaña, como hace seis años y ocupar, dijo Yeidckol Polevnsky, la secretaría de Gobernación, de ganar el tabasqueño. Ninguna de las opciones se ha formalizado hasta el momento.

"No todos caen en las redes de estos políticos corruptos, no todos se doblegan ante la mafia del poder y por eso desde aquí en la sierra, que recibo la noticia, celebro el que Monreal tome esa decisión".

En la explanada de la delegación empresarios, deportistas y ciudadanos a rayo de sol, muchos de ellos transportados en algunos autobuses estacionados cerca del lugar, Monreal rindió cuentas de su administración en las que destacó una inversión de mil 119 millones de pesos en obras, principalmente en 478 calles de 32 de las 39 colonias que conforman la demarcación.

Indicó que Ricardo Monreal pertenece a una generación que entraría al relevo, si se analiza bien.

Previo a una asamblea informativa en Pinal de Amoles, Querétaro, detalló: "Yo estoy en los 60, en la juventud madura, y viene para el relevo una generación de los 50, de la juventud, juventud, y luego los chamacos de los 40, y los casi niños de los 30 y 20". "Nunca he cambiado mi opinión sobre él, es la persona con más autoridad moral que hay en el país", dice en el video.