Cultura

Apasionado beso de la hija de Barack Obama rompe las redes

Apasionado beso de la hija de Barack Obama rompe las redes

Se dice que, en el lugar hacia mucho frío, por lo que Malia traía una chamarra amarilla, leggins blancos y unas botas, al igual que un sombrero que traía la "H" de Harvard, universidad a la que asiste desde agosto.

La hija mayor de Barack Obama, Malia fue captada besándose en público con un misterioso chico antes de un partido de fútbol americano entre Harvard y Yale.

Poco se sabe de la vida privada del exmandatario de Estados Unidos y de su familia, por ello es que las imágenes han causado revuelo. Al principio únicamente se ve como ella habla con un joven, segundos después se ve como ella besa apasionadamente al joven, quien se presume es un estudiante de Harvard. Según diarios británicos, el joven fue alumno del internado de Rugby -el tercero más importante del Reino Unido- donde fue el chico listo de su clase.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales, son las fotos en las que Malia se encuentra muy acaramelada besando a un joven, quien presumiblemente sería su novio.

Actualmente Malia Obama tiene 19 años y cursa el primer año de su carrera en la prestigiosa Universidad de Harvard.