Deporte

Cómo y dónde ver el América vs Tigres: horario y TV online

Cómo y dónde ver el América vs Tigres: horario y TV online

Las Aguilas, que habían igualado 0-0 el partido de ida en el Estadio Azul, supieron aguantar los momentos de aprietos que tuvieron en el Azteca.

Todo comenzó en el Apertura 2014, cuando en diciembre los de Coapa exhibieron a los auriazules al golearlos 3-1 en el marcador global, aunado a una polémica arbitral con tres expulsiones de Paul Delgadillo, después de que Tigres en casa tomaron ventaja por la mínima y parecían enfilarse a su cuarto titulo en aquel entonces. Con este resultado, la llave quedó emparejada a dos tantos por bando, pero la clasificación del torneo regular concedió el paso al equipo de Nuevo León (segundos por debajo de Monterrey). El francés André-Pierre Gignac adelantó a los dirigidos por Ricardo el Tuca Ferreti a los 20 minutos y el colombiano Andrés Mosquera igualó a los 25.

Como antecedente entre los contendientes de las semifinales en fase regular, los Rayados y Monarcas empataron a cero goles en la Jornada 1 en duelo celebrado sobre la cancha del estadio Morelos.

El uruguayo Carlos Sánchez conectó un disparo de derecha para el 2-0 (26), Ávilés Hurtado hizo el 3-0 (29), el argentino Milton Caraglio fimitó el 1-3 y Hurtado finiquitó el definitivo 4-1 (40).

"El rival a vencer es nuestro vecino (refiriéndose a los albiazules), ese es el rival a vencer desde que inició el campeonato, lo ha demostrado en la primera ronda y en esta fase también", manifestó en rueda de prensa, tras la práctica matutina de los felinos, ayer lunes, en el Estadio Universitario.

Ya en el partido del sábado, el peruano Raúl Ruidíaz a los 5' y Ángel Baltazar a los 14' anotaron para Morelia.