Cultura

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos

Tras un decepcionante debut el fin de semana pasado, el filme de superhéroes de DC Comics "Justice League" bajó a segundo lugar de la lista de taquillas, con 40.7 millones.

Coco, la última de Diseny·Pixar, ha entusiasmado a los espectadores de Estados Unidos, y gracias a ello se ha convertido en la cuarta mejor apertura histórica de Acción de Gracias. El mismo caso es el de las cifras de "Justice League".

Según The New York Times, Coco recaudó durante este fin de semana largo US$71 millones en Estados Unidos, en donde se colocó en el número uno con el 73 por ciento de la audiencia de más de 4,000 cines en los que se ha estado emitiendo. En los últimos años hicieron lo mismo con "Frozen", "Moana", "Tangled", entre otras.

El drama familiar de Lionsgate "Wonder" continuó exhibiendo un sólido impulso en el tercer lugar con una ganancia de unos 32 millones de dólares en 3.140 salas, y ha recaudado más de 69 millones de dólares en sus primeros 10 días. "Guerra de papás 2" cerró el top 5 con US$13,3 millones.