Deporte

Dan a conocer convocatoria para juegos del TRI en Europa

Dan a conocer convocatoria para juegos del TRI en Europa

Y es que el técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer el plantel con el que enfrentará los amistosos de esta fecha FIFA ante Bélgica y Polonia, y en ella figura el defensor rayado César Montes, quien se convierte en baja para los encuentros oficiales ante Santos, pendiente de la fecha 11 de la Liga MX, y ante América por la Semifinal de Copa. El estratega de decidió llamarlos para conocerlos y probarlos en esta mini gira por Europa.

"Agradecer a Dennis (Te Kloese) y la Federación por el gran esfuerzo que se ha hecho para jugar en Europa con dos de los equipos más importantes, valoramos lo que viene y esperemos más rivales de esa talla a unos meses del Mundial, eso significará ponernos a prueba contra lo mejor", comentó el timonel nacional.

"De Omar sabemos que es un mediocampista en su club lo ponen en una posición que representa nuestra idea, lo vemos más como un interior". De Antuna, tal vez el tercer jugador más rápido del fútbol mexicano, en ese rubro comparte esa categoría con Hirving Lozano y Jurgen Damm.

"A Omar queremos tenerlo mas cerca de nosotros y conocerlo más. Que sea una buena oportunidad de impresionarnos y esa competencia interna que siempre hemos trabajado se siga manifestando para que el nivel sea mucho más alto", analizó. Primero el día 10 de noviembre el cuadro tricolor se verá las caras ante Bélgica y posteriormente para 13, lo hará ante Polonia. Mientras que de Uriel, destacó la velocidad del jugador.

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2017.

Desde hace varias semanas, Juan Carlos Osorio aseguró que tiene un plan integral para que los futbolistas de la selección mexicana estén al cien por ciento de cara al mundial de Rusia 2018.

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Rodolfo Cota. Resultan de estreno en la selección azteca los juveniles Omar Govea (Royal Excel Mouscron) y Uriel Antuna (FC Groningen); Jurgen Damm (Tigres) también aparece en la lista.