Global

Decora Melania Trump la Casa Blanca con toque ruso para navidad

Decora Melania Trump la Casa Blanca con toque ruso para navidad

¡La decoración ya está lista! En Estados Unidos, al menos, están analizando una posible prohibición a los smartphones personales de todas las personas que trabajan en la Casa Blanca.

La primera dama Melania Trump reaccionó a un reporte de la revista Vanity Fair, donde se afirmó que la exmodelo nunca quiso ocupar la posición que tiene ahora. "En este momento, la primera dama supervisa cada último detalle en la Casa Blanca", tuiteó Grisham, texto que ilustró con una fotografía en la que aparecían algunos de los adornos.

Ahora bien, la primera dama hizo un excelente papel en esta ocasión ya que, aunque la decoración no es minimalista, tampoco es tan dorada y exagerada de vanidad como la que suele haber en los edificios Trump.

El corredor de la planta superior está decorado con más de dos decenas de árboles con nieve simulada, de cuyas ramas cuelgan miniaturas de cascanueces de cristal en homenaje al reconocido ballet del autor.

Mientras que esa reproducción de la residencia no es comestible, sí lo son las más de 60 mil galletas y otros dulces elaborados por 36 cocineros y pasteleros, entre los que se encuentran 4 mil galletas que reproducen el escudo o estrella de la primera dama. El ornato navideño está marcado por la tradición y las evocaciones a anteriores Gobiernos.

Una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de jengibre.