Global

Descubrió una infidelidad y obligó a un avión a aterrizar

Descubrió una infidelidad y obligó a un avión a aterrizar

El pasado domingo los pilotos de un vuelo de Qatar Airways se vieron obligados a hacer un aterrizaje de emergencia luego que una mujer que viajaba con su esposo y su hijo, de Doha a Bali, descubriera la aparente infidelidad de éste.

En dicho viaje, una mujer desbloqueó el teléfono de su esposo con la huella dactilar del hombre mientras este dormía plácidamente, vaya sorpresa la que se llevó ella al descubrir que su marido tenía una aventura amorosa.

La mujer enloqueció y se puso a golpear a su marido. Fue entonces cuando descubrió infidelidad. "El avión Boeing 777-300 fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitara indicando como razón un pasajero indisciplinado", ha contado este martes bajo condición de anonimato un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial india al diario Hindustan Times.

El personal de cabina cuenta que empezó a golpearlo y gritarlo, a tal punto que tuvieron que intervenir para controlar la situación.

El comandante tomó la decisión y la justificó "por motivos de un pasajero indisciplinado".

El aterrizaje tuvo lugar en el aeropuerto de Chennai (India) donde descendieron los tres miembros de la familia, mientras que el resto de viajeros continuó su ruta hacia Indonesia, como estaba previsto inicialmente.

Qatar Airways no emitió comentarios acerca del incidente.