Global

Detenidos 15 ciudadanos involucrados en tráfico de droga hacia República Dominicana

Detenidos 15 ciudadanos involucrados en tráfico de droga hacia República Dominicana

En Venezuela también fueron capturados cinco trabajadores aeroportuarios y un empleado de la aerolínea Láser, mientras en Dominicana se realizó el arresto de cuatro funcionarios antidrogas y un maletero, dijo el ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol.

Agregó que están detenidos, además, cinco ciudadanos dominicanos, entre ellos cuatro funcionarios que se encargaban del control de los procedimientos.

02 de noviembre de 2017, 14:32Caracas, 2 nov (PL) Quince personas involucradas en actividades de narcotráfico fueron detenidas con 140 panelas de cocaína durante el vuelo 2976 de la Aerolínea Láser Airlines, que tenía como destino República Dominicana, informaron hoy las autoridades.

De esos detenidos cinco son funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y 5 trabajadores del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, resaltó que las autoridades venezolanas se encuentran investigando a fondo los hechos irregulares suscitados en el Aeropuerto de Santo Domingo que generaron la detención de 5 ciudadanos venezolanos. "No se descartan otras aprehensiones, seguimos haciendo las investigaciones debidas de este caso".