Tecnología

El CEO de Google se compromete a arreglar el emoji de hamburguesa

El CEO de Google se compromete a arreglar el emoji de hamburguesa

Eso le pasó a Thomas Baekdal, que notó una diferencia clave entre el emoji de la hamburguesa presente en iOS 11 (Apple) y en Android (Google): la ubicación errónea del queso (en el caso de Android, debajo de la hamburguesa) y la inusual decisión de poner la lechuga abajo de todo (por Apple).

Una nueva polémica viene sacudiendo las redes sociales, y esta vez es culpa de los famosos emojis. ¿Qué ocurrió?

Los usuarios de Twitter no esperaron para comentar su posición sobre los acompañantes de la hamburguesa.

En el resto de plataformas el queso sí está ubicado encima de la pieza de carne, como debe ser según los puristas.

Personalmente creo que el orden de los factores no altera el producto, pero el emoji de hamburguesa de Google abrió un fuerte debate en las redes sociales acerca de donde debe ir el queso en este alimento. En Apple los emoji tienen un aspecto diferente a los de Google, Microsoft, Samsung, Facebook Twitter o Whatsapp, entre otros.

Y por si no hubiese suficiente con esta batalla entre Google y Apple por la mejor hamburguesa-emoji del mercado, en The Verge han decidido dejar subir a más contendientes a la batalla...

Tan popular se hizo su tuit que alcanzó 37 mil "Me gusta", e incluso el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, respondió: "Dejaremos todo lo que estamos haciendo y lo abordaremos el lunes, si es que la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo".


  • Trump dice que acciones de Manafort ocurrieron

    Trump dice que acciones de Manafort ocurrieron "hace años"

    La declaración de culpabilidad de Papadopoulos ocurrió el 5 de octubre y fue dada a conocer el lunes. Durante el fin de semana, el presidente Trump recurrió a Twitter para atacar a las investigaciones.
    Un matrimonio saudí regaló

    Un matrimonio saudí regaló "un mar de iPhone 8" a sus invitados

    Y es que muestran el preciso instante en el que los invitados a una boda en Arabia Saudita reciben unos inesperados regalos. El entrevistado especificó que regalar dulces a los invitados de una boda es una tradición que manifiesta hospitalidad.
    Detienen en EU a 'El Cadete', primo de Caro Quintero

    Detienen en EU a 'El Cadete', primo de Caro Quintero

    La fiscalía señala que el arresto es una de las mayores detenciones de un traficante mexicano en Estados Unidos . El periódico El Universal solicitó aclaración a la DEA y a los fiscales del caso, sin obtener respuesta.
  • Mark Zuckerberg's Big Blind Spot And The Conflict Within Facebook

    Mark Zuckerberg's Big Blind Spot And The Conflict Within Facebook

    Handling Russian policy on the internet during the u.s. presidential campaign of 2016 has been much larger than estimated. Google said two accounts linked to the Russian group spent $4,700 on ads on its platforms during the 2016 election.

    Samsung Galaxy A7 2018 Specs LEAK

    Samsung's mid-range smartphones have always been good value devices; this is particularly true for the company's A-series devices. The smartphone, this time has come up on the benchmarking website Geekbench revealing some of the core features of the phone.

    Guanipa se burló del pueblo al no juramentarse ante la ANC — Amoroso

    Tras la acción en su contra, Guanipa dijo que se sentía tranquilo, porque no tuvo que humillarse ante la Constituyente " fraudulenta ".
  • PSG's Neymar unveils green hair just in time for Halloween

    PSG's Neymar unveils green hair just in time for Halloween

    Anderlecht know that there crucial match is against Celtic but will hope to limit PSG as much as possible here. The Brazilian told those close to him at the weekend that he made a mistake leaving the Catalan club for PSG.
    Duelo de eliminados: Puebla recibe a los Pumas en el Cuauhtémoc

    Duelo de eliminados: Puebla recibe a los Pumas en el Cuauhtémoc

    Las continuas lesiones, el mal nivel colectivo de su equipo y la eliminación de la Roja de Rusia 2018 dan forma a un duro escenario.
    Recibirá Inárritu Óscar especial por

    Recibirá Inárritu Óscar especial por "Carne y Arena"

    Al culminar la experiencia, el espectador se encuentra con los verdaderos rostros de los inmigrantes que inspiraron la historia. "Quizás el octavo arte", apuntó.
  • Actriz deja México tras sufrir acoso sexual de productores

    Actriz deja México tras sufrir acoso sexual de productores

    Souza dijo que ha tratado su situación porque " son gente que después aprendí a perdonar " y aprendió a querer. Recordó que fue en el año 2005 cuando tuvo la primera experiencia.
    Rescatan a dos mujeres que estuvieron a la deriva desde mayo

    Rescatan a dos mujeres que estuvieron a la deriva desde mayo

    El orgullo y las sonrisas que mostramos cuando vimos (a la Armada de Estados Unidos ) en el horizonte fueron de alivio total".
    ¿Cómo afecta a

    ¿Cómo afecta a "Stranger Things" el escándalo de Charlie Heaton?

    Sin embargo, "si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país". El motivo del viaje del actor era precisamente, la premiere de la segunda temporada de la serie.