Tecnología

El nuevo anuncio de Samsung se burla del iPhone

El nuevo anuncio de Samsung se burla del iPhone

Las peleas de los fans de Samsung y Apple son recurrentes en internet y hace unos años Microsoft también se burló de ello en un comercial de su Nokia Lumia 920.

El anuncio llega a pocos días de que los modelos iPhone 8 y X hayan llegado a las tiendas, y que compiten directamente con el Galaxy S8 y la Galaxy Note 8, los modelos más nuevos de Samsung.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017, Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34 por ciento.

Y si al principio podría aprecer una publicidad para Apple, el mensaje no tan oculto lo trae una chica con un smarpthone de Samsung, y es que, para cada nuevo iPhone, hay un Galaxy que lo hace mejor. El video hace notar que algunas características aparecieron primero en los teléfonos Samsung, como la resistencia al agua o el cargador inalámbrico.

Asimismo el diseño de una raya negra que aparece en el más reciente modelo, añadiendo a un hombre que trae el corte de cabello con este mismo estilo mientras espera en la fila para adquirir su smartphone.

Al final, y como es previsible, el joven compra un teléfono Samsung con el que, supuestamente, se resolverán sus múltiples problemas.