Cultura

El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron — Twitter

El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron — Twitter

De momento, se desconoce la fecha exacta del esperado enlace -marcado para la primavera de 2018- y el escenario en que tendrá lugar, aunque los portavoces de Clarence House aseguran que darán a conocer todas y cada una de las novedades sobre los preparativos a medida que se vayan produciendo. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo. El príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la reina, y a los otros miembros cercanos de su familia.

La pareja ya lleva más de un año de relación y, según el mensaje que se publicó mediante Twitter, vivirán juntos a partir de ahora en el Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington.

En abril de este año, Meghan Markle cerró su página web The Tig, un gesto que muchos indicaron como su primer paso en su carrera para convertirse en princesa.

La alianza fue diseñada por el príncipe y tiene tres diamantes, dos de ellos de la madre de Harry, Diana de Gales.

A través del Kensington Palace, los padres de Meghan, Thomas Markle y Doria Ragland, emitieron un comunicado en el que expresaron su increíble felicidad por Meghan y Harry.

"Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry".

"Nuestra hija ha sido siempre una persona amable y adorable".

Harry, de 33 años, dijo a los periodistas que estaba "encantado" de estar comprometido con Markle, de 36 años.

Según explicaron desde la Casa Real, fue el mismísimo príncipe Harry quien diseñó el anillo para su prometida Meghan Markle.

Hace un año se conoció su relación con el príncipe y se oficializó una semana después con un comunicado en el que la Casa Real expresaba su descontento por "el sexismo" y "el racismo" contra la actriz en las redes sociales, y el "acoso" por parte de la prensa. Su nombre de pila es Rachel como su personaje en Suits, la serie estadounidense estrenada el 23 de junio de 2011, programa con el que Markle ganó bastante fama en la pantalla. No obstante, la actriz ya no aparecerá en la octava temporada. En 2013 la pareja se divorció, por lo que la actriz será la segunda divorciada estadounidense en integrar la Casa Real.