Economía

Ella usará el 'Fantasy Bra' en el desfile de Victoria's Secret

Ella usará el 'Fantasy Bra' en el desfile de Victoria's Secret

Después de Nueva York, Londres y París, este año Shanghái será la ciudad elegida por Victoria's Secret para presentar su ya tradicional desfile anual el 28 de noviembre.

Sin embargo, este año será diferente a causa de que presentarán un sostén con un valor de dos millones de dólares, el cual esta hecho con diamantes y zafiros. "¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial", escribió en su cuenta de Instagram.

"Estoy muy feliz y agradecida con la familia de Victoria's Secret, por creer en mí, y con mi familia, amigos y fans, por darme todo el apoyo".

De esta manera Lais Ribeiro encabezará el desfile más famoso del mundo, en un espectáculo dirigido a 500 millones de espectadores y que podrá ser visto en 190 países. Ella sabía que iba a tomar el testigo de la modelo Jasmine Tookes desde una prueba de vestuario realizada el pasado 20 de octubre, que acabó con sus lágrimas de emoción. "Te sientes tan poderoso usándolo, como si todo el trabajo duro hubiera valido la pena", aseguró la modelo para la revista Vogue. Un sujetador que este año está acompañado también de un cinturón joya a juego, ambos diseñados en exclusiva por Mouawad.

"¿Quién no ha soñado con usar el Fantasy Bra?". Ribeiro, de 27 años, pertenece a la compañía de lencería desde 2010 y en 2015 se convirtió oficialmente en ángel.