Cultura

Gabriel Soto confirma separación de Geraldine Bazán

Gabriel Soto confirma separación de Geraldine Bazán

El drama de la vida real que involucra a Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa y Julián Gil, se ha complicado aún más, pues este martes la revista TV Notas publicó una serie de mensajes en la que las actrices presuntamente se enfrentaron.

Hasta el momento ni Geraldine Bazán, ni Marjorie han dado su versión al respecto.

Hoy 28 de noviembre Gabriel Soto dio a conocer que su situación sentimental con Gerladine Bazán terminó por diversos conflictos entorno a la relación.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver".

En la otra de Gabriel Soto, el da un fuerte abrazo a su hija Miranda que demuestra que el amor como padre es para siempre.

'Es algo muy delicado.

Fue a través de un comunicado que Soto decidió poner fin a las especulaciones y confirmar él mismo que, efectivamente, desde hace cuatro meses inició los trámites para disolver su matrimonio con Geraldine.

Aunque no exhibieron la conversación completa, la revista asegura en su portada cuál era el propósito por el que la actriz mexicana contactó a la venezolana.

Ahora la publicación mexicana reveló que Geraldine reclamó vía WhatsApp a Marjorie la prueba de ADN para demostrar que su esposo es el verdadero padre del niño Matías Gregorio. "Es por esto, que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y respeto ante la situación", finalizó.