Deporte

Insúa va por Biglia y hoy se conocen los domésticos

Insúa va por Biglia y hoy se conocen los domésticos

Los estudios determinaron que sufre una inflamación en el tendón rotuliano y será preservado en los próximos compromisos del Milan. Al igual que Biglia, el cuerpo técnico de la Selección argentina aguarda por su evolución, aunque tendría serias chances de perderse la gira por Rusia. El sábado 11 de noviembre se medirá con Rusia en Moscú, mientras que el martes 14 chocará con Nigeria en Krasnodar.

Para el puesto de Biglia, Sampaoli citó a Emiliano Insúa y también podría incluir a Enzo Pérez, Leandro Paredes o Matías Kranevitter, en la lista del medio local que confirmará. El defensor de 28 años arrancó esta temporada con una lesión de rodilla, pero disputó los últimos tres partidos completos del cuadro del suroeste.

Según informó hoy el diario italiano Gazzetta dello Sport, el médico rossonero decidió que Biglia no sea parte del plantel para viajar a Atenas y que comience un tratamiento para recuperar su mejor forma física.

También estaban avisados sobre una posible convocatoria Joaquín Correa (Sevilla), Ángel Correa (Atlético Madrid), Guido Pizarro (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emmanuel Mammana (Zenit) y Giovani Lo Celso (PSG).