Cultura

Los creadores de "Pokémon Go" trabajan en el juego de "Harry Potter"

Los creadores de

Si un juego de Harry Potter que desarrollará en conjunto con Warner Bros. No obstante, Niantic ha dicho que planea experimentar con los sonidos, algo que podría ser utilizado de gran forma en la saga de Hogwarts. ¿Se imaginan batallas de magos?

Este nuevo juego de realidad aumentada se llamará Harry Potter: Wizards Unite, y estará basado en los personajes y lugares de los libros de J.K. Rowling.

"Estas historias han capturado la imaginación en todo el mundo por más de 20 años y pronto convertiremos la fantasía en realidad aumentada, permitiendo a los fanáticos y sus amigos convertirse en magos y brujas", dijo el gerente general de Niantic, John Hanke, en un comunicado. Interactive y su nueva división de juegos Portkey Games. De momento, la web oficial y Twitter de Niantic y de Warner Bros no reflejan el anuncio. Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar enemigos poderosos.

Este Harry Potter: Wizards Unite utlizará las localizaciones que la comunidad de Ingress y Pokémon GO han añadido a ambos juegos. Por lo pronto resta esperar a que el estudio vaya revelando más detalles.