Deporte

Los Tigres son los primeros semifinalistas del Apertura 2017

Los Tigres son los primeros semifinalistas del Apertura 2017

Los jugadores de León sienten un gran aliado en los siguientes 90 para hacer un gol, y eso sí, que Tigres de la UANL no les haga uno, para calificar a semifinales de la liguilla por el campeonato del futbol mexicano.

- El equipo de los Tigres de la UANL se convirtió en el primer invitado a las semifinales del Apertura 2017, al volver a empatar a uno ante los Esmeraldas de León en el juego de vuelta de los cuartos de final del certamen.

Los felinos llegarán a la siguiente ronda con un empate a cero o a uno y con cualquier victoria, mientras que León estará obligado a un triunfo o a una igualada por dos goles o más en el estadio Universitario.

Es esta razón por la que los Esmeraldas serían los obligados a lanzarse al frente en un ataque encabezado por Mauro Boselli y Elías Hernández, quienes fueron los mejores hombres de La Fiera en el encuentro de Ida en la búsqueda de su pase a la Semifinal del torneo. Aquí puedes ver los detalles del partido en vivo. Conoce a continuación cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

"Tigres, con ese potencial que tiene, generó muy poco", expresó Navarro, quien siente a León un poco limitado en plantilla por lesiones de algunos jugadores, como es el caso de Luis Montes, pero habla el trabajo del entrenador uruguayo Gustavo Díaz para hacer funcionar de lo mejor a los llamados 'Panzas Verdes'.

Ciudad de México. 26 de Noviembre del 2017.

Se espera un gran partido en el volcán, con la etiqueta de Tigres como favorito por las ventajas que tiene de ser local, sin embargo el pronóstico es reservado ¿Crees que Tigres avance a la semifinal?