Deporte

Luis Suárez se reencuentra con el gol 35 días después

Luis Suárez se reencuentra con el gol 35 días después

Las cifras muestra que Luis Suárez está lejos de su mejor versión.

El quiste sinovial que sufre desde la disputa de la Supercopa de España en agosto hizo que su rendimiento decayera.

El descanso competitivo, unido al tratamiento conservador que siguió durante estos días, con una infiltración de factores de crecimiento para regenerar más rápido los tejidos, parece que aceleraron su recuperación y le permitieron recuperar la sonrisa.

El delantero uruguayo Luis Suárez, que ayer acabó con su sequía goleadora con dos tantos frente al Leganés, declaró que marcar es "importante", pero señaló que no era algo que le preocupara personalmente.

En el partido de este viernes, Girona y Real Sociedad se repartieron los puntos en la casa del conjunto catalán.

En una de esas acciones, a los 60 minutos, Messi habilitó a Alcácer y el valenciano remató potente un disparo que despejó Cuéllar, pero en el rebote estaba Luis Suárez y el uruguayo, sin pensarlo, remató fuerte para poner el segundo.

Los visitantes le metieron más ritmo al encuentro, cuando la jugada para el primer gol nació de un pase diagonal a Alcácer en el costado derecho del área.

Desde que llegó al Barcelona, en 2014, el arquero extremeño es el que más veces sacó la pelota desde adentro de su arco tras un gol del uruguayo: nueve tantos en cinco partidos.

Con dos goles de Luis Suárez y uno de Paulinho, Barcelona le ganó 3 a 0 al Leganés y alcanzó el impresionante número de 34 puntos en 12 fechas, con 11 victorias y un solo empate, con 33 goles a favor y cuatro en contra.