Global

Mafioso golpeó salvajemente a periodista — Italia

Mafioso golpeó salvajemente a periodista — Italia

- Roberto Spada, acusado de pertenecer a una familia mafiosa de origen gitano, fue arrestado hoy en el municipio de Ostia, cercano a la capital italiana, tras agredir el martes pasado a un periodista que le preguntaba sobre sus relaciones con una organización neofascista.

La ira del hermano del capo habría sido provocada, aparentemente, por las incómodas preguntas del reportero, quien lo interrogaba sobre el apoyo que su familia supuestamente brindó al partido fascista Casapound.

Un equipo de televisión del segundo canal de la RAI, acudieron al gimnasio propiedad de Roberto Spada, hermano del 'boss' mafioso Carmine Spada, que cumple una condena de 10 años de cárcel por extorsión.

Luego del fuerte golpe lo siguió golpeando mientras que el periodista salió huyendo del lugar.

La agresión fue videograbada por el camarógrafo que acompañaba a Piervincenzi, que igualmente recibió varios golpes, y el video fue difundido por todos los medios de comunicación italianos.

Roberto Spada, presunto miembro de una familia mafiosa, fue capturado por agentes de los Carabineros de Italia después de romperle la nariz de un cabezazo durante una entrevista.

Tras una serie de preguntas, a las que Spada contesta con evasivas, este pierde la paciencia y propina un brutal cabezazo al periodista y le rompe la nariz. Ahora, la justicia italiana abrió diligencias para investigar la agresión.