Deporte

Mexicano "Tecatito" Corona se perderá clásico de futbol portugués

Mexicano

Deportivo Aves, club que marcha antepenúltimo de la clasificación, igualó 1-1 ante el Porto, equipo en el que Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona fueron titulares.

La segunda parte iniciaba controlando el Porto, pero al minuto 52 esa confianza con la que manejaba el partido se esfumó ya que Jesús Corona se iba expulsado tras acumular la doble amarilla. Fue hasta pasados 11 minutos de que se quedaron con 10 hombres que los contrarios metieron gol. Desde esa expulsión, el conjunto de Porto se puso a defender el marcador con ventaja, dándole toda la la iniciativa al Desportivo Aves que consiguió anotar al minuto 63 con un cabezazo certero del delantero Vítor Gomes.

Otra nota negativa para los dragones, que Corona se perderá por sanción el partido que disputarán la próxima jornada contra el Benfica.

Porto presume de 31 puntos en el primer sitio y todavía no conoce la derrota en lo que va de la Primeira Liga, incluso perdiendo mantendrá la cima, ya que su más cercano perseguidor, Sporting Lisboa, tiene 27 puntos.