Medicina

Pachuca-Chivas impone récord de asistencia en la Liga MX Femenil

Pachuca-Chivas impone récord de asistencia en la Liga MX Femenil

Este lunes, Pachuca aprovechó las condiciones para dar el primer golpe en la Gran Final de la Liga MX Femenil durante el partido de Ida que se disputó en el Estadio Hidalgo.

De modo que Chivas tendrá que ganar por dos goles para enviar al alargue y, si quieren llevarse el cetro, deberán anotar tres, por su parte, a Pachuca le bastará con un empate de hasta un gol o, incluso, caer por la mínima.

En el terreno de juego, un buen partido el que brindaron las Chivas y Tuzas, quienes se entregaron para deleitar alos aficionados que hicieron la gran entrada. Cobijadas con el aliento de sus fieles seguidores, las Tuzas dominaron el encuentro y exigieron portentosas intervenciones de la guardameta Blanca Félix, figura para el Guadalajara en la semifinal frente al América, informa el portal FoxSport.

Pachuca hizo un gran trabajo durante toda la campaña regular, y para las semifinales se vio reflejado ese esfuerzo.

La final de vuelta de la primera batalla por el título en la Liga MX Femenil, se jugará el viernes 24 de noviembre en el Estadio Chivas, casa de los todavía actuales campeones de la Liga MX.

El único antecedente entre Pachuca y Chivas fue en la Copa MX Clausura 2017, competencia en la que el equipo hidalguense goleó 6-1 al Rebaño Sagrado.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde estos dos equipos medirán fuerzas a partir de las 21:06 horas, y contarán con Lucila Venegas como la árbitro encargada de aplicar el reglamento.