Cultura

¿Qué pasó? Gal Gadot amenaza con bajarse de la nueva Mujer Maravilla

¿Qué pasó? Gal Gadot amenaza con bajarse de la nueva Mujer Maravilla

De acuerdo con un reporte de Page Six, Gadot amenazó con abandonar el proyecto y no volver a usar el traje de Wonder Woman si el estudio no deja de trabajar con Ratner y su compañía. "No pueden tener una película sobre empoderamiento femenino financiada parcialmente por un sujeto acusado de malas conductas contra las mujeres", dice la nota sobre las declaraciones de Gal.

Ratner y su empresa, RatPac Dune, colaboraron en la realización de la primer película de la superheroína "Wonder Woman" (2017), algo que Gadot no quiere que vuelva a repetirse en una eventual segunda parte.

La fecha de estreno de La Mujer Maravilla 2 (Wonder Woman 2) ha sido cambiada por Warner Bros. en una medida inteligente para evitar competir con Star Wars: Episodio IX por la taquilla.

Brett Ratner el productor acusado de acoso sexual.Gal Gadot, ¿confirmada para la secuela?

Aún no hay declaraciones oficiales por parte de Gadot o de Ratner sobre este tema. Ha financiado y producido películas como X-Men: la decisión final, Cómo acabar con tu jefe o El Renacido, entre otras. Ella sabe que la mejor manera de golpear a un sujeto como Ratner es en la billetera.

El sitio mencionado asegura que una fuente cercana a la actriz le contó más detalles de la lucha de la actriz: "Ella sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este caso".

La semana pasada Warner Bros anunció que estaba rompiendo relaciones con Ratner debido a las múltiples acusaciones de acoso sexual dirigidas contra él por actrices como Olivia Munn y Natasha Henstridge.