Cultura

Ricky Martin le da aliento a México con concierto gratuito

Ricky Martin le da aliento a México con concierto gratuito

Para hacer unas pruebas de sonido, los músicos del cantante salieron al escenario, alrededor de las 14:00 horas, el cual está montado frente a la Catedral Metropolitana.

La noche de este sábado Ricky Martin puso a bailar a los mexicanos en el Zócalo capitalino, con un espectáculo lleno de músicos, bailarines y bailarinas y "mucha Fuerza México".

Vestido con camisa blanca, saco y pantalón negro el cantante acudió a la cita que tenía pendiente con los capitalinos desde septiembre, luego de su presentación fuera cancelada por el sismo del 19.

Ricky Martin logró reunir a 100 mil personas quienes no pararon de corear canciones como "María" y "Tal vez"; además de bailar al ritmo de "Vente pa´ca", "The Cup of Life" y "Pégate".

El cantante le cumplió a los mexicanos al presentarse en el Zócalo.

Por lo anterior, el artista puertorriqueño respondió "tú sabes que mi relación con México, es una relación de familia y yo estoy en mi segundo hogar, y esta noche nos vamos a olvidar de todos los problemas y la vamos a pasar muy bien".

Ricky Martin se despidió del público mexicano, deseando felices fiestas decembrinas y asegurando que empezará el próximo año en nuestro país, ya que su próximo video lo grabará en las playas de Puerto Vallarta. "¡Mucha paz, mucho amor, mucha Fuerza México!", dijo Martin durante el concierto, usando una frase que se volvió lema de lucha y esperanza poco después del terremoto.

"Ahora me gustaría volver al comienzo de mi carrera", dijo el boricua, quien con su calidez robó el corazón, de los cerca de 100 mil espectadores según datos proporcionados por los organizadores.