Deporte

Rusia 2018: La posible formación de Gareca para enfrentar a Nueva Zelanda

Rusia 2018: La posible formación de Gareca para enfrentar a Nueva Zelanda

Este miércoles, a las 23:15 horas de Chile, Nueva Zelanda visitará a Perú para jugar la revancha del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección de Perú, empezó a realizar una a una sus cábalas para poder vencer a los 'All Whites' y así clasificar a la Copa del Mundo que se llevará a cabo el próximo año en territorio ruso.

La cancha del estadio Nacional mide 105m × 68m y el DT argentino pidió hacerla un poco más ancha para que su equipo tenga más espacios para atacar y buscar el triunfo que lo lleve al Mundial de Rusia.

Quien también comentó esta 'hazaña' fue el exfutbolista Alfonso Yañez 'Puchungo en su cuenta de Facebook': "Acaban de jugar contra la selección del colegio Markham y ganó 2 a 0 jaja ¡Vamos Perú!".

Una de las preocupaciones que dejó la Rojiblanca sobre el césped de Wellington fue la falta de peso ofensivo, ante la ausencia de Paolo Guerrero y pese a la presencia de Jefferson Farfán, quien no llegó a hacer daño. De hecho, un chileno estará alentando en el mismísimo Estadio Nacional de Lima.

Los neozelandeses esperan continuar con su eficacia defensiva para poner nerviosos a los peruanos y así aprovechar cualquier jugada aislada para dar un golpe que dejaría a los locales inmersos en el desastre, pues hace veinte años que no se ven tan cerca de un Mundial.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Marco Rojas, Ryan Thomas; y Chris Wood.