Cultura

Se postergó la operación de Darío Benedetto

Se postergó la operación de Darío Benedetto

Cardona, cumplida la suspensión después de su expulsión frente a River Plate, muy extrañado durante la derrota del pasado domingo ante Racing, será titular, en lugar de Cristian Espinoza. Darío Benedettohabló con los medios a la salida del sanatorio donde se practicó los estudios en la rodilla derecha que le entregaron el peor diagnóstico: en el clásico entre Boca y Racing, el delantero del "Xeneize" se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá por delante una intervención quirúrgica y entre seis y ocho meses de recuperación. Los 'Xeneizes' cayeron de visita 2 a 1 y Benedetto fue el autor del único tanto de su equipo.

El camino perfecto de Boca se encontró con un fin de semana negro.

Esta lesión llega en el mejor momento del ex Arsenal de Sarandí y América de México, ya que era gran candidato a ir al Mundial (Sampaoli lo llamó en las últimas convocatorias) y era seguido de cerca por emisarios del Borussia Dortmund alemán.

Simultáneamente contará también con la incorporación de Ramón Ábila, hoy a préstamo en Huracán, aunque el técnico Guillermo barros Schelotto no lo pretende sumar todavía.

La otra alternativa es la llegada de Ramón "Wanchope" Ábila, que tiene un paso transitorio por Huracán luego de la salida del jugador del Cruzeiro.