Deporte

Selección Mexicana presenta uniforme para Rusia 2018

Selección Mexicana presenta uniforme para Rusia 2018

"¡Nuestro nuevo jersey es Hecho en México!", acompañado de un video.

En la presentación estuvieron Oribe Peralta, Rodoslfo Cota, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís.

En un marco excepcional y con la tradición que emana del Monumento a la Revolución Mexicana dentro de la plaza de la república, el Tricolor exhibió ayer la indumentaria que portará en el Mundial de Rusia 2018.

La ceremonia se hizo con la presencia de Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Guillermo Cantú, Secretario General del mismo organismo; Enrique Bonilla, Presidente de la Liga Mx, Dennis Te Kloese, Director General de la Selección Nacional de México y Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Nacional de México, se llevó a cabo dicho evento.

De acuerdo con Adidas, revive uno de los diseños más icónicos y queridos de los años 90.

En esta playera que seguramente está destinada a los juegos de local, destaca el verde, con las tradicionales 3 líneas blancas características de Adidas sobre los hombros.

Para el uniforme visitante solamente se reveló la camisa, en la cual predomina el color blanco, en esta ocasión agregándole dos franjas horizontales de color rojo y verde, emulando la bandera mexicana.

La escuadra tricolor lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica en la breve gira por Europa.