Deporte

Sería divertido estar en Rusia 2018: Zlatan Ibrahimovic

Sería divertido estar en Rusia 2018: Zlatan Ibrahimovic

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic encendió las redes sociales en las últimas horas al haber publicado un enigmático mensaje después de la clasificación de su selección al Mundial de Rusia 2018.

Como se recuerda, el artillero había anunciado su retiro del combinado nacional tras su participación en la Eurocopa 2016.

Así como el delantero sueco, hubieron varios jugadores que le dijeron adiós a sus selecciones pero se arrepintieron y luego regresaron.

"¡Esto es increíble! Este hombre dejó de jugar para Suecia hace un año y medio y seguimos hablando de él", se quejó Andersson.

"Zlatan es, como ya he expresado, nuestro mejor jugador de todos los tiempos, un atleta fantástico en todos los sentidos, pero ha elegido no formar parte", dijo en una rueda de prensa en Milán el martes. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él.

"Cuándo Ibrahimovic estuvo con nosotros, jugamos un estilo de fútbol diferente. Y hoy tenemos muchos héroes", sentenció Anderson.

Como te habrás enterado, Suecia dio todo para ganarse una plaza en la Copa Mundial 2018 eliminando a Italia tras un empate sin goles en el partido de vuelta del repechaje. Zlatan no pudo llevar a su selección a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.