Cultura

Uma Thurman arremetió contra el productor Harvey Weinstein

Uma Thurman arremetió contra el productor Harvey Weinstein

Pese a esto la actriz no ha declarado si en algún momento sufrió acoso por parte del productor o de otra figura pública, ya que ella protagonizó "Pulp Fiction" y "Kill Bill" películas dirigidas por Quentin Tarantino y producidas por Harvey Weinstein.

Directa y precisa, Thurman envió el siguiente mensaje: "Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar por los demás". Siento que es importante tomarse el tiempo, ser justa, ser exacta, así que.

"Me alegro que esto te esté ocurriendo despacio".

Además de Thurman, su coestrella en Kill Bill, Daryl Hannah, es una de las mujeres que ha denunciado las acciones de Weinstein, al relatar que en una ocasión tuvo que colocar una barricada en su cuarto de hotel para evitar que el producto irrumpiera en su habitación. I said I was angry recently, and I have a few reasons, #metoo, in case you couldn´t tell by the look on my face.

Uma Thurman no solo trabajó con Weinstein para ambas producciones sobre "The Bride", la novia que cobra venganza contra aquellos que arruinaron su vida. Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo [#yotambién, el hashtag usado por miles de mujeres en todo el mundo para denunciar que ellas también fueron víctimas de abusos sexuales] en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro. "No tengo nada para decir, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo", dijo entonces la actriz a una periodista. Esa promesa está pronta a concretarse.

La actriz estadounidense Uma Thurman, rompió por fin su silencio sobre el escándalo por los presuntos abusos del productor de Hollywood Harvey Weinstein.