Global

AMLO, dispuesto a aliarse con Elba Esther: Aurelio Nuño

AMLO, dispuesto a aliarse con Elba Esther: Aurelio Nuño

"Ella está retirada, según yo entiendo está en una situación delicada y yo no hago leña del árbol caído", dijo en entrevista al retomar su gira de precampaña por Tabasco.

Miembros del RSP confirmaron que efectivamente el yerno de Elba Esther Gordillo trabaja en las redes sociales de Morena y adelantaron que organizará al menos 50 foros alrededor del país para apoyar a López Obrador.

"Él puede decir lo que él quiera, yo tengo un acuerdo con el magisterio nacional independientemente de las organizaciones, si son del SNTE son de la CNTE, independientemente de la opinión de lo que resuelvan los dirigentes yo tengo un acuerdo con los maestros y eso no les gusta a estos fresas, ñoños", calificó.

Cabe señalar que el yerno de Elba Esther Gordillo, José Fernando González Sánchez, se presentó la víspera en un evento de López Obrador en Tezontepec de Aldama, Hidalgo, vistiendo una camisa de las Redes Sociales Progresistas de Morena y al término del acto habló con el precandidato morenista.

"López Obrador quiere echar abajo la reforma y el nuevo modelo educativo, quiere restablecer los viejos privilegios de clientelismo, de venta de plazas, todo lo que representa Elba Esther", señaló Nuño.