Global

Aplicación Venezuela QR gestionará planes sociales del Carnet de la Patria

Aplicación Venezuela QR gestionará planes sociales del Carnet de la Patria

Cuatro millones de familias venezolanas recibirán un nuevo bono de 500 mil bolívares, con el objetivo de proteger al pueblo en materia alimentaria.

Durante su programa número 98 deLos Domingos con Maduro, realizado desde el Poliedro de Caracas durante la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit (FIC-TEC), el Jefe de Estado, junto al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, explicó cómo el usuario debe activar el código.

En un recorrido el sábado, Prensa Latina pudo corroborar la notable afluencia de personas a centros dispuestos en la capital para la tramitación que, según las autoridades, son 545 puntos en los 335 municipios del país.

Según Maduro, esta es la mejor herramienta para atender las necesidades del pueblo a través de las políticas sociales como las Misiones y Grandes Misiones e hizo el llamado a los venezolanos que aún no se han registrado a que asistan.

"Vamos terminando un año 2017 cabalgando, avanzando sin que nada nos detenga en el rumbo histórico fundado por el comandante Chávez y creando nuevos horizontes en el espíritu bolivariano y de construir la patria todos los días en todas las trincheras y todas las dimensiones y frentes", dijo. Llegará el momento de la estabilidad, del crecimiento, de la Venezuela potencia, resaltó.