Tecnología

Apple quiere unificar las aplicaciones de iOS y macOS en 2018

Apple quiere unificar las aplicaciones de iOS y macOS en 2018

De acuerdo con The Verge, un desarrollador de Geekbench ha monitoreado el desempeño del iPhone 6S y el iPhone 7 a través del tiempo y ha llegado a la conclusión de que las actualizaciones a los sitemas iOS 10.2.1 y 11.2.0 traen consigo este estrangulamiento al desempeño. La solución de Apple parece estar estrangulando al procesador para prevenir que el teléfono se apague aleatoriamente.

Usuarios de iPhone han denunciado las actualizaciones del sistema operativo IOS aplicadas por Apple tiene como objetivo volver más lentos los modelos anteriores al 7.

"El arreglo provocaría que los usuarios piensen 'mi teléfono está lento y debo reemplazarlo' en lugar de 'mi teléfono está lento y así que debo reemplazar la batería'", dice.

Nuestra meta es entregar la mejor experiencia para los clientes, lo que incluye un rendimiento bueno y prolongar la vida de sus dispositivos.

El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6S y iPhone SE para suavizar los picos de voltaje cuando fuera necesario para evitar que se apaguen súbitamente en las condiciones antes mencionadas.

Hace un tiempo publicamos un artículo con trucos para iPhone, pero desde entonces los smartphones de Apple han evolucionado mucho y con la llegada de iOS 11 creemos que es el momento de hacer una nueva recopilación con funciones pocas conocidas de iPhone y que son muy útiles en diferentes situaciones.

Ayer les contamos algo que se "descubrió" en Reddit y que se ha propagado por todos los medios: Apple altera, para mal, el rendimiento de los iPhone más antiguos con las actualizaciones. Afirma que está abordando un problema que afecta a los dispositivos que contienen viejas baterías de iones de litio y sufrían apagones súbitos.