Deporte

Croacia hubiese preferido evitar a Argentina, pero no se entregará

Croacia hubiese preferido evitar a Argentina, pero no se entregará

Arrancará su andadura el día 16 de junio en el estadio Spartak de Moscú ante la debutante Islandia.

Por otro lado, el 24sata, de Croacia, define al grupo D como "el grupo más difícil para Croacia", pero en su título parece poner en la misma jerarquía a sus tres rivales.

La espera finalmente finalizó.

Este viernes al mediodía se sorteó la composición de los grupos para el Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio del año próximo.

El segundo rival de la albiceleste será Croacia, equipo donde juegan Ivan Rakitic (Barcelona) y Luka Modric (Real Madrid).

Por quinta vez se vuelven a ver en la fase de grupos, y por tercera consecutiva. Y vaya si lo sabe el propio Sampaoli, que el anterior 14 de noviembre cayó ante el conjunto africano por 4-2 después de comenzar 2-0 arriba en el marcador, en un amistoso internacional en Rusia. "No puede jugar tan mal como lo está haciendo". El ex entrenador de la Selección argentina se volvió a mostrar distante del actual estratega.

"Ya sabiendo el grupo estoy tranquilo imaginando la planificación porque cuando hay certeza se planifica mejor", reveló, tras lo cual indicó: "Son rivales que vienen con pocas obligaciones y mucho entusiasmo y los mundiales son una oportunidad única para ellos". Croacia tiene una mitad de cancha excelente.

"Le tengo fe a la Argentina contra Islandia, pero los otros (Croacia y Nigeria) son bravos", opinó Basile en diálogo con TyC Sports.