Cultura

Diego Luna se integra a cuarta temporada de 'Narcos'

Diego Luna se integra a cuarta temporada de 'Narcos'

La nueva temporada está programa para su estreno en 2018 como también confirma el nuevo avance. Para ello la producción contrató a nuevos intérpretes.

Finalmente se dio a conocer que habrá una cuarta temporada de una de las series más esperadas de Netflix, Narcos. Recientemente participó en Rogue One: A Star Wars Story y en la nueva versión de Flatliners de Sony.

Michael Peña protagonizará la cuarta temporada de Narcos. En 2014, Luna le otorgó el papel protagónico a Peña de la biopic sobre el líder laboral estadounidense César Chávez, en la cual él es productor y director. Mientras cantan destaca en el ambiente un polvo blanco, referencia a la cocaína.

También señaló que Pedro Pascal, quien da vida al agente Peña, ya no será el personaje principal de la serie, sin embargo, tampoco especificó si su personaje seguirá en la trama.

Aunque este martes se dio el anuncio oficial de la cuarta temporada en México, que abordará el tema del cártel de Juárez, la noticia ya se conocía desde hace unos tres meses a raíz del asesinato de Carlos Muñoz Portal, productor de Netflix que buscaba lugares para el rodaje. Una de las hipótesis del crimen es que lo mataron para robarle equipo fotográfico.