Deporte

Diego Maradona: "Argentina tiene que mejorar"

Diego Maradona:

Tras estas declaraciones, los medios le consultaron rápidamente a Jorge Sampaoli, actual técnico de Argentina y este respondió: "Ojalá podamos jugar mejor, mostramos algunos rasgos durante las Eliminatorias, a pesar de las dificultades". Mientras se desarrollaba el sorteo, el ex DT de la Selección se despachó con un comentario fiel a su estilo.

Si bien Argentina recibió un grupo relativamente fácil en la primera fase de Rusia 2018, Diego Maradona no está tan convencido de que la selección trasandina esté a la altura del desafío.

Hoy, los dos más grandes del mundo se encontraron y se saludaron cariñosamente en la ceremonia del sorteo de grupos de Rusia 2018. La bolilla con el nombre de Nigeria la extrajo el brasileño Cafú.

Desde la asunción de Jorge Sampaoli en la Selección argentina, Maradona no cesó en sus críticas hacia el entrenador y el funcionamiento del equipo.

Maradona llegó a la ceremonia en Moscú y sorprendió con su look
El look de Diego Armando Maradona que llama la atención en la ceremonia del sorteo de Rusia 2018

"Es bueno tener a un italiano en la Copa Mundial", le dijo el inglés al italiano Fabio Cannavaro, cuando éste había sacado una bola de la urna, en referencia a la inesperada eliminación de la escuadra 'azzurra' a manos de Suecia en la repesca.

Amigo del anterior mandatario de la FIFA caído en desgracia, Joseph Blatter, Putin salió al escenario acompañado del nuevo presidente del máximo organismo del fútbol mundial, Gianni Infantino, que le cedió elegantemente la palabra.

El ciclo Infantino arrancó el 26 de febrero de 2016, tras el escándalo de sobornos y corrupción que alcanzó a la cúpula de la FIFA y a dirigentes de varios países, de todas la confederaciones que integran la entidad.