Deporte

El Bayern sonroja al PSG

El Bayern sonroja al PSG

Luego de ser apabullado en la ida por 3 a 0 sobre el PSG, se volverán a ver las caras en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League este martes.

James jugó 83 minutos y realizó dos asistencias de gol para sus compañeros Lewandowsky y Tolisso. Los 'Blues' clasificaron como segundos a octavos de final, mientras que el cuadro español quedó fuera y jugará la Europa League.

Los bávaros necesitan remontar los tres goles para acceder al primer puesto, por lo que el PSG tiene todo a favor para acudir el 11 de diciembre al sorteo como líder de la llave B, lo que le otorgará teóricamente mejores opciones.

Sin duda alguna, los minutos de juego para un futbolista son importantes, la continuidad mejora el rendimiento y la confianza se ve evidenciada dentro del campo de juego y hoy James vive uno de sus mejores momentos gracias a la integración que el técnico del Bayern le ha dado con el equipo 'bávaro'. El volante nacional recuperó la titularidad en el Bayern Munich a punta de destacadas actuaciones y, también goles, pues ha marcado en los últimos tres encuentros disputados en la Bundesliga.

Aunque el Bayern se impuso ante el PSG por una diferencia amplia, esto no le bastó para ser primero de grupo B, posición que perdió con el club francés por diferencia de goles.

Bayern Múnich fue ampliamente superior al PSG en el Allianz Arena y se llevó la cómoda victoria por 3 a 1. La alineación de mañana, según Heynckes, depende en parte de como se han recuperado Thomas Müller y Kingsley Coman del duelo contra el Hannover, en el que jugaron después de volver de sendas lesiones.


  • Mon Laferte y Juanes harán gira por EE.UU. y Canadá

    Mon Laferte y Juanes harán gira por EE.UU. y Canadá

    Mon Laferte anunció que realizará una gira junto a Juanes por Norteamérica durante el 2018. El trabajo en conjunto de Mon Laferte y Juanes no se detiene.
    Injured Denver Broncos Face the Dolphins Sunday

    Injured Denver Broncos Face the Dolphins Sunday

    Jay Cutler had an easier time finding open receivers thanks to the revived ground game. "The whole team- this one's on all of us". Joseph is either playing it cool, or he simply doesn't understand that the Broncos are a franchise where losing is unacceptable.
    Maduro anuncia la creación del Petro, la primera criptomoneda de Venezuela

    Maduro anuncia la creación del Petro, la primera criptomoneda de Venezuela

    Esta nueva moneda estará vinculada a la riqueza gasífera y a las existencias de oro y diamante . Pero el salario mínimo de 136,554 bolívares equivale a sólo 1,6 dólares.
  • Thomas Fire Burns Ventura Apartment Complex To Ground

    Thomas Fire Burns Ventura Apartment Complex To Ground

    Each component of the formula are off the charts this year", said Bill Patzert, a climatologist for the Jet Propulsion Laboratory. Though San Diego's Cedar Fire in 2003 destroyed 273,246 acres, 2,820 structures were destroyed, according to CalFire figures.
    Messi:

    Messi: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer"

    Las selecciones que nos esperan, se nos complican más ". "Siempre dijeron que yo pongo a mis amigos en la Selección . La gente quiere resultados y si no ve eso, quiere caras nuevas. "No volví a repasar las finales anteriores.
    No hay equipo que detenga al Manchester City

    No hay equipo que detenga al Manchester City

    De esa manera, el conjunto de Guardiola llegó a 43 puntos sobre 45 posibles, con 14 triunfos y un empate en la Premier . Sergio Agüero también fue titular.
  • Paco Alcacer helps Barcelona to victory over Sporting Lisbon — Result

    Paco Alcacer helps Barcelona to victory over Sporting Lisbon — Result

    Dost missed with a volley before Mathieu put the ball in his own net in the final minutes, putting the final score on the board. In six Champions League starts this season (including qualifying), Fernandes is averaging approximately 13 FPTs per match.
    Este 2017, el reguetón fue lo más escuchado por mexicanos en Spotify

    Este 2017, el reguetón fue lo más escuchado por mexicanos en Spotify

    A nivel mundial, Ed Sheeran fue el artista más escuchado del año, pues obtuvo 47 millones de escuchas mensuales. Recordemos que ese hit es el que está nominado a un Grammy por mejor canción pop solista .
    Estados Unidos abandona pacto mundial de protección a migrantes

    Estados Unidos abandona pacto mundial de protección a migrantes

    El fenómeno de la migración exige una respuesta mundial, por ello el multilateralismo sigue siendo la mejor manera de abordar esos desafíos, apuntó.
  • Liverpool legend Carragher hails Klopp for this reason

    Liverpool legend Carragher hails Klopp for this reason

    It's been a great start for Salah, let's hope it continues! In qualifying, Salah scored 11 goals and six assists in 13 matches. Cuper said Real Madrid was attracted to bring Mohamed Salah after impressing with his performance in Liverpool.
    Todos los goles de la decimocuarta fecha del Transición

    Todos los goles de la decimocuarta fecha del Transición

    De esta forma, albos y azules definirán al campeón del Scotiabank Transición 2017 el próximo 23 de diciembre. Colo Colo , quien corre con ventaja para quedarse con el Huemul de Plata, visitará a Huachipato .
    Locura propuesta de AMLO

    Locura propuesta de AMLO

    En su acto de registro en la sede nacional del PRI , Meade dijo el domingo que está "del lado de las víctimas, no de los victimarios", en una referencia a las palabras de López Obrador del sábado.