Medicina

El seleccionador de México habla con RT del Mundial 2018

El seleccionador de México habla con RT del Mundial 2018

Aquel 14 de octubre de 2015, las primeras palabras de Osorio fue que trabajaría a fondo con su cuerpo técnico para hacer "un Mundial muy digno, como se merece y ansía el pueblo mexicano", pero hoy, dos años después de aquella presentación, el llegar a Cuartos de Final en Rusia 2018 se ve más que complicado.

No obstante, para el estratega de México también están con esa posibilidad jugadores como Héctor Moreno y Héctor Herrera, además del que actualmente es dueño de tal distinción, Andrés Guardado, sin incluir a Rafael Márquez, que no estuvo presente en las convocatorias más recientes.

Según dio a conocer este jueves el periodista Rubén Rodríguez, de la cadena Fox Sports, tras el despido de Edgardo Bauza, la Federación de fútbol de Arabia Saudita se acercó a Juan Carlos Osorio para ofrecerle un contrato millonario por dirigir al seleccionado del medioriente en la próxima Copa del Mundo, pero el colombiano declinó la oferta para seguir comandando el buque mexicano, que hoy conocerá su suerte en el Sorteo del Mundial de Rusia 2018.

El predio elegido como sede azteca tiene una superficie de 25 mil metros cuadrados en donde hay tres canchas de futbol, voleibol, basquetbol, tenis, gimnasio, estadio de futbol, biblioteca, sauna, un par de albercas, biblioteca, sala de conferencias y otra de reuniones. Cuenta con 72 habitaciones con capacidad para hasta 150 personas. Posteriormente, enfrentará a Corea del Sur el 23 de junio en el Estadio Rostov-on-Don y cerrará la fase de grupos frente a Suecia en el complejo de Ekaterinburg el 27 del mismo mes.