Cultura

El terrible mensaje mafioso de narcos contra Televisa

El terrible mensaje mafioso de narcos contra Televisa

"Son incidentes muy lamentables, pero afortunadamente no son de trascendencia y por lo tanto no generan algún tipo de cancelación o cambio en la decisión de visitar Guadalajara", declaró en entrevista.

Las cabezas de dos hombres fueron dejadas anteanoche cerca de las instalaciones de una cadena de televisión, además de una cartulina que contenía un mensaje para un juez, detalló la institución.

El recipiente fue localizado frente a la sede del canal 'Televisa' en Guadalajara y esta reivindicado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, considerado por Estados Unidos como uno de los más poderosos del país.

De acuerdo con información de Milenio, elementos de seguridad de la televisora reportaron el hallazgo de la hielera con un mensaje amenazante en contra de un mando policiaco.

También se encontró una segunda hielera vacía en Zapopán y una bolsa negra con presuntos restos humanos en Tonalá, por lo que se realizan las averiguaciones. Dejan mensajes amenazantes, uno de ellos contra una jueza.

En tanto en Tlaquepaque, entre las calles Zalatitán y Tierra Grande, en la colonia Parques de Tlaquepaque, fueron encontrados dos cuerpos más dentro de bolsas plásticas.