Economía

Fotos: la Copa Argentina pasó por la plaza Independencia

Fotos: la Copa Argentina pasó por la plaza Independencia

La Copa Argentina 2017 llegará a su fin este sábado cuando desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza jueguen la final River y Atlético Tucumán. La fatídica eliminación en las semifinales de Copa Libertadores ante Lanús fue un golpe que el conjunto de Marcelo Gallardo nunca pudo superar y el impacto se sintió en el torneo.

En el complemento, el Millonario se impone por 2 a 1 al Decano. Eliminó a Atlas (3-0), Instituto (4-1), Defensa y Justicia (3-0), Atlanta (4-1) y Deportivo Morón (3-0).

Para este partido Gallardo podrá contar con el mendocino Enzo Pérez, recuperado de un desgarro y saldrà del equipo Matìas Rossi, de floja actuaciòn en La Plata el domingo pasado. De todos modos, llegan ok para la final con River.

Copa Argentina las mejores imágenes que dejó la previa en el Malvinas
Omar y Franco Del Vecciai. Orlando Pelichotti

Para el Decano sería su primer título y el Millonario tiene la posibilidad de revalidar la corono obtenida en 2016 e igualar a Boca Juniors en cantidad de copas ganadas.

El técnico Ricardo Zielinski convocó para la final contra River a Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis Rodríguez (serán los titulares), Franco Pizzicannella, Nicolás Romat, Nahuel Zárate, Freitas, Alejandro Melo, Ismael Blanco y Mauricio Affonso.

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.