Cultura

Hackearon a Kate del Castillo y difundieron fotos íntimas

Hackearon a Kate del Castillo y difundieron fotos íntimas

La misma situación vivió en días pasados su amiga y conductora Montserrat Oliver, que tuvo que utilizar sus redes sociales para pedir a sus seguidores que no compartieran las imágenes donde salía con su novia, la modelo Yaya Kosikova.

De acuerdo con Infobae.com, fue el portal DonoLeaks el que filtró las fotografías en las redes sociales, pero por fortuna ninguna de ellas es lo suficientemente comprometedora. En algunas de las fotos la actriz aparece en topless y otras en ropa interior.

Si se trata de tergiversar las cosas, algunos podrían manifestar sorpresa ante el hecho de que Kate del Castillo muestre en algún momento su más abierto desacuerdo con las nuevas imágenes suyas que la exhiben en el estado en el que llegó a este mundo. Las imágenes ya fueron difundidas por varios medios de comunicación.

Del Castillo se desnudó en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto con la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. Ella se sumó a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género.