Deporte

James cada vez juega mejor: dt Bayern Múnich

James cada vez juega mejor: dt Bayern Múnich

Con técnico interino Bayern empató su siguiente partido 2-2 ante Hertha Berlín en condición de visitante y posteriormente Jupp Heynckes asumió como entrenador del equipo bávaro.

Hora: 14:45 horas (horario peruano).

Bayern Munich derrotó por 3-1 al PSG en el Allianz Arena y se vengó de la goleada sufrida hace algunas semanas en el Parque de los Príncipes por Champions League.

El Bayern se impuso por 3-1, lo que, sin embargo, no le basta para ser primero de grupo ya que pierde con el equipo francés, que había ganado en la ida por 3-0, la diferencia particular de goles. "Tenemos que ponernos al día el martes y mostrar quiénes somos", expresó en la previa el portero del Bayern Munich, Sven Ulreich.

Sin duda alguna, los minutos de juego para un futbolista son importantes, la continuidad mejora el rendimiento y la confianza se ve evidenciada dentro del campo de juego y hoy James vive uno de sus mejores momentos gracias a la integración que el técnico del Bayern le ha dado con el equipo 'bávaro'. Además Neymar puede convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en cada una de las seis jornadas de la fase de grupos.

Además, su DT, aseguró que este martes jugará desde el primer minuto el partido de la Liga de Campeones contra el prestigioso PSG, el equipo del cual está liderado por múltiples figuras.

Por esa situación, asumió el cargo de DT, el veterano entrenador Jupp Heynckes, quien está al mando del Bayern Múnich.

La alineación, Según Heynckes, dependerá de la recuperación de sus delanteros Thomas Müller y Kingsley Coman.

"No voy a correr ningún riesgo", dijo Heynckes. Después de que ambos actuaran de titulares en el partido contra el Hannover 96.