Tecnología

Kate del Castillo posó desnuda por una noble causa [FOTOS y VIDEO]

Kate del Castillo posó desnuda por una noble causa [FOTOS y VIDEO]

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la imagen donde aparece completamente desnuda.

En un video publicado por la organización que defiende los derechos de los animales, del Castillo critica la venta de pieles de animales y a quienes las comparan, sin importar el sufrimiento causado a los animales.

"Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel a los animalitos vivos, no tiene nombre".

La campaña se podrá ver en la página web de PETA Latino, así como las anteriores que ha hecho en defensa de los animales.

"Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte", dijo a EFE la actriz y activista, que volverá a meterse en la piel de la narcotraficante Teresa Mendoza en su éxito internacional "La reina del sur", cuya segunda parte se estrena en 2018.

De acuerdo a la información brindada por la organización, Del Castillo desafío el clima frío de la ciudad de Nueva York para realizar este anuncio: "Preferiría desnudarme que usar pieles".

La guapa mexicana, Kate del Castillo, aprovechó su impacto en las redes sociales para hacer un llamado y frenar el uso de pieles de animales.

"Ya hemos ganado muchas batallas, la hemos ganado con los circos, con SeaWorld y es que también ya hay mucha más conciencia", dijo.