Cultura

Khloé Kardashian publicó la primera imagen de su embarazo

Khloé Kardashian publicó la primera imagen de su embarazo

La familia Kardashian se ha mantendido bastante callada con respecto al anuncio que confirmó el embarazo de Khloé.

Con una tierna imagen compartida desde su cuenta oficial de Instagram fue la empresaria quien se encargo de confimarlo.

"Mi sueño más grande hecho realidad".

Así que finalmente después de miles de pistas que dio la menos del clan y especulaciones de la gente, podemos decir que si están esperando a su primer hijo y que los dos derraman amor. Él sabía lo que Él estaba haciendo. Se muestran además las manos de su pareja, el basquebolista Tristan Thompson, alrededor de su barriga y uniéndose a las de la modelo.

Así reaccionó la mamá de Khloé al saber que tendrá un nuevo nieto
Khloé Kardashian publicó la primera imagen de su embarazo

Más tarde, Thompson volvió a escribirle en la publicación de Kholé, recordando cómo fue el momento en que se conocieron. Tristan, ¡gracias por quererme como lo haces! "¡Todavía no puedo creer que nuestro amor creó una vida!", escribió la hermana de Kim Kardashian en sus redes sociales. Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas. Todos los días doy gracias a él por reunirnos.

Khloé, de 33 años, continuó, "Tristan, más que nada, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ!" Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, feliz y espantada. Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido para mí en este tiempo.

En este mismo texto, el canadiense continuó con unas líneas que claramente dedicó a su hijo y a su mujer: "Uno de los mejores momentos de vida".