Cultura

Kim Kardashian revela qué regalos ganó de Kanye West en Navidad

Kim Kardashian revela qué regalos ganó de Kanye West en Navidad

El resto de los valores de las acciones no se revelaron, pero eso es suficiente para mostrar cuánto dinero gastó Kanye en regalos de Navidad para su esposa. Hacer regalos navideños a los ricos y famosos debe de ser mucho más complejo que a los simples mortales, pero Kanye West demostró que aún se los puede sorprender.

Sólo las acciones de Disney que recibió como regalo, 920 títulos, están valoradas en unos 100,000 dólares, mientras que las 995 acciones de Adidas tienen un precio de unos 169,000 dólares.

En la primera, Kim contó: "Ok, entonces, como uno de mis regalos de Navidad, Kanye me dio esta pequeña caja con un juguete de Mickey de Disney, unos auriculares de Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon y medias de Adidas".

Por otra parte, Kim Kardashian está punto de convertirse en madre por tercera vez y parece que el bebé viene con regalo en el brazo, pues la empresaria compartió a través de sus Instagram Stories que la enfermedad que tiene en la piel casi desaparece, además agregó que es el mejor regalo que podía recibir. Así es, ahora Kim Kardashian es accionista de Disney, Adidas, Netflix y Apple, y todo gracias a su marido, que ella llama "el mejor del mundo". El principal lugar donde ha tenido problemas son las piernas.