Cultura

Lenny Kravitz regresa a México

Lenny Kravitz regresa a México

- El cantante estadounidense Lenny Kravitz regresa a México para ofrecer una serie de conciertos en el marco del Raise Vibration Tour 2018.

Nunca llegó, no obstante la fanática tapatía de Kravitz vuelve a sonreír ya que el músico pisará esta ciudad el 18 de abril en la Arena VFG.

Las entradas estarán disponibles en preventa Santander a partir del 21 de diciembre en la Ciudad de México y Monterrey.

Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de su nuevo material discográfico así como sus clásicos temas como "Fly Away", "Again", "American Woman", "I Belong to You".

Lenny Kravitz aprovechará su visita para promocionar su nuevo álbum, que será lanzado en primavera del 2018.


  • Erdogan dijo que abrirá su embajada en Jerusalén Este

    Erdogan dijo que abrirá su embajada en Jerusalén Este

    "Si Dios quiere, se acerca el día en que de manera oficial, con el permiso de Dios, abriremos nuestra embajada allí", agregó. Además, ha sido una de las voces más críticas con la decisión del presidente estadounidense.
    Venezuela asigna licencias para desarrollar campos de gas a rusa

    Venezuela asigna licencias para desarrollar campos de gas a rusa

    Sechin explicó que "continuarán las alianzas en el sector gasífero y de hidrocarburos", puesto que la empresa rusa está comprometida a trabajar con Venezuela.
    Tras una áspera campaña, Chile elige este domingo a su próximo presidente

    Tras una áspera campaña, Chile elige este domingo a su próximo presidente

    Expertos indican que esta segunda vuelta se definiría por menos de 100 mil votos y que es la primera vez que votan los chilenos en el exterior.
  • José Antonio Kast es increpado en el Estadio Nacional

    José Antonio Kast es increpado en el Estadio Nacional

    Agregó que su presencia en el local de votación se debe a que en las elecciones pasadas se entregaron votos doblados. Tengo ese derecho y lo voy a ejercer".
    ¡Ya es oficial! El Lille rompe contrato con Marcelo Bielsa

    ¡Ya es oficial! El Lille rompe contrato con Marcelo Bielsa

    Carlo Alberto Brusa, uno de los abogados de Bielsa , anunció a la AFP que iba a acudir "inmediatamente" a los tribunales, en desacuerdo con la postura del club.
    Amenazan a Miss Irak por selfie con Miss Israel

    Amenazan a Miss Irak por selfie con Miss Israel

    La modelo recibió amenazas y comentarios cargados de odio tras compartir una imagen con su amiga, Adar Gandelsman , Miss Israel . Luego del escándalo, Sara Idan y su familia, se vieron obligados a salir del país para proteger sus vidas.
  • Facebook te reconocerá en fotos aunque no te etiqueten

    Facebook te reconocerá en fotos aunque no te etiqueten

    Esta herramienta aún no se estrenará en Canadá y Europa, en donde hay más control sobre la tecnología de reconocimiento facial. Una vez que se activó la función, si eres etiquetado, se te notificará, o incluso si no lo hicieron.
    Church blast in Balochistan kills 5, injures 16 — Pakistan

    Church blast in Balochistan kills 5, injures 16 — Pakistan

    As Santa has made clear for centuries if the kids are not asleep in a given home, he's moving on to the next house. The deadliest example was in September 2013, when twin suicide bomb blasts killed 85 people in a Peshawar church.
    May pierde un voto crucial para el Brexit

    May pierde un voto crucial para el Brexit

    No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos. Su discurso fue aplaudido por sus pares europeos, algo poco común.
  • Elba Esther usará brazalete electrónico en su domicilio

    Elba Esther usará brazalete electrónico en su domicilio

    Como parte de las medidas cautelares, la PGR deberá considerar la colocación de un brazalete electrónico restringiéndose todo tipo de comunicaciones.

    Lingard claims second goal in Manchester United's win

    Jesse Lingard and Marcus Rashford are the ones charged with supporting the much-maligned Romelu Lukaku up top today. Lukaku could have wrapped up the three points last in the day but his low shot bobbled just wide.

    Cabello: vamos a tener presidenciales con el mismo CNE

    Cabello rememoró la celebración del 15 de diciembre de 1999, por el entonces presidente Hugo Chávez debido a la aprobación de la Constitución de la República.