Cultura

Maestras del robo se preparan en primer tráiler de 'Ocean's 8'

Maestras del robo se preparan en primer tráiler de 'Ocean's 8'

El filme es un spin-off de "La Gran Estafa". Luego de ser liberada de la cárcel, Debbie Ocean, hermana del inefable Danny, solo quiere ¡planificar un nuevo robo! ¿Por qué?

La cinta tiene planeado su estreno para el 8 de junio de 2018 y es dirigida por Gary Ross, conocido por Plaseanville y Los Juegos del Hambre.

Lideradas por la exconvicta "Debbie" (Bullock), las chicas buscarán hacer uno de los robos más arriesgados de la historia: tomar un costoso collar de la Met Gala en Nueva York.

Otras mujeres reconocidas hacen pequeños papeles, como Olivia Munn, Dakota Fanning, Katie Holmes, Adriana Lima y con ellas se suma el debut actoral del cantante Zayn Malik.

El equipo detrás de cámaras de Ross incluyó al director de fotografía Eigil Bryld ("In Bruges"), el diseñador de producción Alex DiGerlando ("Bestias del sur salvaje"), la editora nominada al Oscar Juliette Welfling ("La escafandra y la mariposa"), la diseñadora de vestuario Sarah Edwards ("La vida secreta de Walter Mitty") y el compositor nominado al Oscar Nicholas Britell ("Moonlight").

El estreno de esta película supone un cambio en la forma de dirigir y protagonizar las películas de Hollywood, en donde se observa un predominio de actores protagonistas, en lugar de mujeres.


  • Rusia y China, las 'amenazas' según Trump

    Rusia y China, las 'amenazas' según Trump

    Afirmó que Estados Unidos será defendido unilateralmente aunque sean perjudicados acuerdos internacionales firmados con otros países, al estilo de lo hecho sobre el cambio climático.
    Murió Kim Jong-hyun, integrante de la banda SHINee

    Murió Kim Jong-hyun, integrante de la banda SHINee

    La policía acudió entonces a un apartamento que el músico había alquilado en Cheongdam-dong y halló al músico inconsciente. Además, en el álbum debut de 'Shinee', Jonghyun realizó un cover de "Y ¿Si fuera ella?" de Alejandro Sanz .
    Real Madrid coach Zidane hails Liverpool ace Salah: A great player

    Real Madrid coach Zidane hails Liverpool ace Salah: A great player

    Salah has made a stunning start to his Liverpool adventure, topping the Premier League scorers' chart with 13 goals in 17 games. Karim is a different player; he won't score 50, 60 goals but he's scored a lot of goals in our shirt.
  • Elba Esther usará brazalete electrónico en su domicilio

    Elba Esther usará brazalete electrónico en su domicilio

    Como parte de las medidas cautelares, la PGR deberá considerar la colocación de un brazalete electrónico restringiéndose todo tipo de comunicaciones.
    Erdogan dijo que abrirá su embajada en Jerusalén Este

    Erdogan dijo que abrirá su embajada en Jerusalén Este

    "Si Dios quiere, se acerca el día en que de manera oficial, con el permiso de Dios, abriremos nuestra embajada allí", agregó. Además, ha sido una de las voces más críticas con la decisión del presidente estadounidense.
    ¡Ya es oficial! El Lille rompe contrato con Marcelo Bielsa

    ¡Ya es oficial! El Lille rompe contrato con Marcelo Bielsa

    Carlo Alberto Brusa, uno de los abogados de Bielsa , anunció a la AFP que iba a acudir "inmediatamente" a los tribunales, en desacuerdo con la postura del club.
  • Diego Luna se integra a cuarta temporada de 'Narcos'

    Diego Luna se integra a cuarta temporada de 'Narcos'

    Finalmente se dio a conocer que habrá una cuarta temporada de una de las series más esperadas de Netflix , Narcos . Recientemente participó en Rogue One: A Star Wars Story y en la nueva versión de Flatliners de Sony.
    Lenny Kravitz regresa a México

    Lenny Kravitz regresa a México

    Las entradas estarán disponibles en preventa Santander a partir del 21 de diciembre en la Ciudad de México y Monterrey . Lenny Kravitz aprovechará su visita para promocionar su nuevo álbum, que será lanzado en primavera del 2018.

    Lingard claims second goal in Manchester United's win

    Jesse Lingard and Marcus Rashford are the ones charged with supporting the much-maligned Romelu Lukaku up top today. Lukaku could have wrapped up the three points last in the day but his low shot bobbled just wide.
  • Meade habla de mujeres, no de feminicidios

    Meade habla de mujeres, no de feminicidios

    Al desearles feliz Navidad a las asistentes, el precandidato las comparó con la vela rosa del tercer Domingo de Adviento, por la alegría que, dijo, representan.

    "Nos planteamos como oposición a cualquiera que salga presidente" — Beatriz Sánchez

    " Independientemente de los votos de algunos del Frente Amplio, nosotros vamos a ser oposición a cualquiera de quien salga ", dijo.
    UN Security Council to vote on draft rejecting US decision on Jerusalem

    UN Security Council to vote on draft rejecting US decision on Jerusalem

    Egypt requested the vote on Sunday, a day after it presented the measure that is likely to be vetoed by the United States. Erdogan being the poster boy of the campaign against Trump's decision says something about the moral weight of the cause.